FRASES PARA EL DÍA DEL NIÑO.





Cuando nace un niño, como de costumbre, se enciende una estrella, para que lo alumbre.
Eladia Blazquez




El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
Aldous Huxley




He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi.

Isaac Newton











La primera felicidad de un niño es saber que es amado.
Don Bosco



Cuando crezca yo quiero ser un niño.
Joseph Heller



Cuando se es niño, los ruidos que asustan surgen de debajo de la cama, y cuando se es adulto, de debajo de la tapa del motor del coche.
James Dent .




Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.
Gabriela Mistral









Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.

Paulo Coelho


Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos.
Paulo Coelho



El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre.
Anónimo


Fuente: Literato.es

maestra Asuncion

Me llamo Asunción Reyes Paiva,soy Licenciada en Educación ,egresada de la UCV con Postgrado en Educacion Prescolar, tengo 31 años de servicio docente,trabajo en la Escuela Bolivariana Judith Daló Sandon, ubicada en Guarenas, Estado Miranda. He colaborado en talleres de elaboración de material didáctico, promoción de lectura y escritura y diseños de instrumentos de evaluación.

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente